Un camarógrafo que estuvo en el vestuario de Utah está en coma
El hombre comenzó a sentir los síntomas una semana después del partido disputado en Detroit.
Un operador de cámara que filmó imágenes dentro del vestuario de los Jazz de Utah después de un partido del 7 de marzo en Detroit está en coma inducido médicamente luego de ser diagnosticado con coronavirus.
El partido se jugó sólo cuatro días antes de que la NBA suspendiera la competición debido a la pandemia de coronavirus. La información la dieron a conocer amigos del camarógrafo a través de los medios de comunicación locales.
El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ha trabajado durante años como parte de equipos de transmisión en los partidos de la NBA en el campo “Little Caesars Arena”.
La NBA se suspendió y aun no tiene una fecha de regreso
Durante el partido entre los Jazz y los Pistons, el camarógrafo tenía como funciones filmar entrevistas en los vestuarios después del encuentro. Se desconoce dónde, cuándo o cómo contrajo el coronavirus.
Según un amigo del camarógrafo afectado, que responde al nombre de Grov Tigue, el profesional infectado, del que no se ha dado su nombre por el derecho a la privacidad médica, comenzó a sentirse enfermo aproximadamente una semana después del partido.