Jubilados pueden acceder a descuentos en farmacias, supermercados
Haciendo uso de la tarjeta de débito, y en algunos casos de crédito, se les descuenta hasta un 15% que luego es reintegrado a la cuenta.
Ya se encuentran vigentes los descuentos para aplicar a jubilados en las compras que realicen con tarjetas de débito, y en algunos casos con tarjetas de crédito.
Este ‘Beneficio ANSES’ un programa de descuentos (de hasta 15%) en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.
Los reintegros de las compras anteriores al 5 de mayo se acreditarán en la cuenta a partir del 13 de mayo. Si la compra se realiza después del 5 de mayo, el reintegro se obtiene dentro de los 7 días hábiles, detalló Cecilia Lorenzo en Canal 10.
Desde la dependencia nacional informaron que se debe informar al cajero que es beneficiario de una prestación de ANSES para que haga el descuento de hasta 15%, presentando el DNI.
Además, todos los lunes hay un 10% de descuento, con un tope de reintegro de $1.000 por compra.
Algunos de los comercios adheridos en Córdoba son: supermercados Carrefour -que aplica el 10% de descuento en línea de cajas de lunes a jueves (inclusive)- en algunos productos; farmacias de la cadena Farmacity; locales de Drexter, Adidas, Ribeiro, entre otros.