El gesto de Romina Núñez, jugadora de la Selección, con una niña cordobesa
Luisina Franco le manifestó su admiración en el partido entre Argentina y Venezuela. La mediocampista quedó conmovida, la buscó por redes sociales para regalarle su camiseta y Canal 10 fue testigo de la sorpresa.
Romina Núñez, jugadora de la Selección femenina de fútbol y de UAI Urquiza, tuvo un gesto con una niña admiradora que se encontró en Córdoba.
En el partido ante Venezuela que se jugó el 6 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes donde la Albiceleste se enfrentó a Venezuela en un amistoso de cara al Mundial de Australia, Luisina Franco (también jugadora de fútbol, del club El Campus) le manifestó su admiración a la mediocampista.
Esas palabras no pasaron desapercibidas para la oriunda de Tandil que tras el cruce, publicó una foto con su admiradora en Twitter, pidiendo su nombre para hacerle llegar su camiseta.
“Gente de Córdoba , necesito contactarme con este nena así le hago llegar mi camiseta. Si la conocen avísenme”, escribió en la red social.
Gente de Córdoba , necesito contactarme con este nena así le hago llegar mi camiseta. Si la conocen avísenme 🙏 pic.twitter.com/VIYlToyNC8
— Romina Nuñez (@Rominunez_) April 8, 2023
Inmediatamente tras la respuesta de usuarios, pudo dar con Franco y finalmente, aprovechando el partido que UAI Urquiza tuvo con Belgrano este lunes en el Gigante de Alberdi, por el campeonato de primera división, se la hizo llegar.
Canal 10 estuvo presente en el momento y la emoción inundó a la pequeña Franco.
"Le regalé la camiseta, en el partido ante Venezuela salió conmigo a la cancha y me dijo unas palabras re lindas y en forma de agradecimiento le pude hacer llegar la camiseta”, expresó Núñez.
“Yo siempre la admiré”, dijo por su parte Luisina. “La empecé a seguir por redes sociales y me pareció una persona re humilde y muy buena jugadora y cuando la conoces en persona es mil veces más”, sostuvo.
Su papá estuvo presente en el momento de la entrega de la casaca y recordó el momento en que su hija le dijo que quería ser jugadora.
“Cuando nos planteó que quería jugar al futbol nos tomó por sorpresa, pero la apoyamos como padre. Es una nena que le pone mucho esfuerzo a las cosas. Más allá que llegue o no a lo profesional, lo importante es la valentía de hacer cosas que los demás no se animan. Estoy muy orgulloso”, destacó su padre.