El artista publicó en su Instagram videos junto a sus mascotas y se suma a la campaña "Yo me quedo en casa". 

En la publicación recomienda a sus seguidores no salir de sus casas y describe la forma correcta de lavarse las manos. Muchos de sus fans recordaron su clásica frase de Terminator "Hasta la vista baby" y la cambiaron con comentarios que incluían "Hasta la vista virus". En sus redes tiene cerca de 20 millones de seguidores y en sus videos aparece acompañado de su pony llamado Whisky y una mula, con el nombre de Lulú. 

En su casa de California, grabó el video donde expresa: "...Escuchemos a los expertos y nos quedemos en nuestras casas, especialmente en mi caso, que soy un hombre de 72 años. No más cenas en restaurantes ni juntarse con amigos, es tiempo de quedarnos con la familia y no ver a otras personas por prevención". En el epígrafe de la publicación, transmitió: "Quédense en casa tanto como sea posible. Escuchen a los expertos, ignoren a los tontos . Saldremos de esto juntos".

Además, en la publicación agregó el hashtag #Stayhome, que es similar a #Yomequedoencasa.

Arnold Schwarzenegger on Instagram: “‪Stay at home as much as possible. Listen to the experts, ignore the morons (foreheads). We will get through this together.‬”