Cinco series excelentes que pasan inadvertidas
Cuentan historias atrapantes. Hay una japonesa, una coreana, una alemana y dos norteamericanas. Están en Netflix.
Casi todos hemos visto en Netflix series exitosas que se recomiendan habitualmente en varios lugares, pero hay cinco que pasan inadvertidas y que son excelentes. La plataforma de streaming no realizó grandes inversiones publicitarias en estos trabajos, sin embargo la calidad de sus historias merecen tenerse en cuenta.
1. American Vandal: Es una serie entretenida que tiene dos temporadas en Netflix que se encarga de hacer una parodia de la gran cantidad de docuseries que aparecieron durante el último tiempo.
La divertida producción se centra en un grupo de pequeños investigadores que quieren averiguar el origen de 27 penes que aparecieron pintados en autos.
2. Crashing: Su historia se basa en un grupo de jóvenes con poco dinero que viven en las instalaciones abandonadas de un hospital.
Es una comedia que le propone al espectador atravesar por diferentes emociones, gracias a las grandes actuaciones de Killing Eve y Fleabag.
3. Giri/Haji: Consta de ocho capítulos que narran la historia de un detective japonés que viaja de Tokyo a Londres en busca de su hermano que parece haber desaparecido por culpa de la mafia.
4. Signal: Una serie coreana que fue estrenada en el 2016 y que ya está en Netflix con la promesa de convertirse en un éxito.
Su historia se basa en dos detectives que buscan resolver un antiguo caso, pero ellos están en diferentes épocas de tiempo.
5. How to sell drugs online: Una producción de origen alemán que trata sobre los límites de las situaciones y de forma muy divertida con un estudiante secundario como protagonista que quiere recuperar a su novia y para eso se convierte en dealer.
(Fuente: La 100)