El Mago Willy inaugura su casa de eventos "Giganta"
Magia, ilusionismo, cena y show propone el artista en su nuevo espacio del Cerro de las Rosas.
El ilusionista y comediante cordobés Willy Magia, inaugura “Giganta”, su casa en el corazón del Cerro de las Rosas, con un show único y renovado.
Willy Magia abre su casa con la primera temporada del show “Giganta, mi casa”, una experiencia que promete divertir y sorprender hasta a los más escépticos, en un encuentro acompañado de buena comida y sorpresas a lo largo de toda la noche.
“Giganta, mi casa” invita a disfrutar de una noche llena de magia, ilusión, música y la participación del público a través de nuevos desafíos, todo ello acompañado de una dosis de humor y el carisma particular de Willy.
Junto a Willy se presentará su hermano Gastón, quien deslumbra en cada intervención en sus intentos por convertirse en mago. Este personje único, con un histrionismo particular, hoy se destaca con millones de reproducciones en sus redes sociales gracias a sus videos de humor, generando diversión y empatía entre sus miles de seguidores.
Las funciones se realizarán los días jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril, a las 21 en “Giganta” (Félix Garzón 2054, Cerro de las Rosas).
Las entradas anticipadas ya están a la venta y tienen un valor de $3000 por persona, con cena incluida (menú de 3 pasos c/bebidas).
Más información en @willymagia y comunicándose al 3517341816.
Sobre Willy Magia
Willy Magia es mago, ilusionista, showman y comediante, y en cada show conquista al público con su humor y simpatía. Conocido por convertir el agua en fernet, entre otros grandes trucos. Sus presentaciones únicas lo hicieron ganar el Premio Carlos 2018 al “Mejor espectáculo integral de magia”, por una de sus tantas temporadas de teatro en Villa Carlos Paz. Cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y redes sociales, donde comparte videos de magia y humor para disfrutar con amigos y en familia. Su show es de los más elegidos para eventos de gran magnitud en empresas y eventos privados.