Fransia lanza el hit bailable "Amor perfecto"
El dúo popstar presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum Mundo Virtual.
Fransia es el proyecto de pop performático conformado por Francisca Moreno Quintana e Ignacio Albini. El dúo lanzó su enérgico hit "Amor perfecto", que representa el más reciente adelanto de su segundo trabajo discográfico Mundo Virtual.
En 2020, ya realizaron tres sencillos: "Mundo Virtual", "Salto Cuántico" y "Ciencia Ficción" que se podrá disfrutar a partir del mes que viene.
Con estilo notorio synthpop y house, la letra da visibilidad a cómo cada uno se imagina el amor y lo idealiza en forma de magia con un otro. El track se refiere a la sensación de que la otra persona está ahí presente, indirectamente visitándote, hasta que los dos aparecen en la misma línea del tiempo y el espacio, y finalmente se encuentran.
El single fue grabado en el estudio de Banda de Turistas y fue co-producido por Fransia y Tomas Putruele (Tucán) de BDT y tiene influencias de Jamie XX, Georgia, el último disco de Lady Gaga y la música actual de Miranda.
Música y metafísica
El mundo mágico de Fransia siempre está conectado con la metafísica, que a través de una estética pop se puede ver reflejada en todas sus canciones y en su mensaje.
Además, el usuario de las redes sociales de @fransiaok contará con ocho capítulos (que representan a las ocho canciones del nuevo álbum) donde Francisca explicará desde una perspectiva práctica distintas formas de acceder al potencial humano para co-crear tu realidad. Cinco de los ocho capítulos que ya fueron lanzados, se viralizaron.
Sobre el dúo Fransia
Francisca e Ignacio formaron el dueto en 2017. A partir de ese entonces fue notorio su sello melódico y detallista, a lo aspen classic en español. No es sólo fantasia pop, también es diseño de música que busca en la contemplación. Su estética de misterio y glamour genera curiosidad e interés especial entre la gente. Su primer autotitulado álbum ya ha tenido un gran recibimiento en el público. El dúo siempre innova desde las letras. Hay un constante flirteo entre metafísica, magia y relaciones humanas: un proceso que corre veloz en esta era y que atrae interrogantes sobre la actualidad por parte de una pluma que se prepara y devuelve una mirada en la voz de una canción.