Lit Killah y María Becerra presentan el video oficial de “En la oscuridad”
El rapero y freestyler presenta su segundo videoclip junto a una de las voces femeninas más importantes de la escena urbana.
Tras el lanzamiento de su primer disco “Mawz" junto al video de “Dejame Tranki” (feat. Khea), el rapero y freestyler argentino estrena su segundo video junto a una de las voces femeninas más importantes de la escena urbana.
A casi un mes de la salida de su primer álbum "Mawz", Lit killah nos trae el video de "En la Oscuridad" junto a María Becerra. Así, este es el segundo lanzamiento de video oficial tras “Dejame Tranki” (feat Khea), canción y video que acompañaron el estreno del álbum el pasado 19 de agosto.
Mientras que la canción se fue convirtiendo en una de las más importantes y destacadas en la recepción del público, el video toma un camino en el que se remite a películas de atraco y espionaje como Sr. y Sra. Smith o James Bond, el agente 007, con escenas de acción para las cuales los artistas llevaron días de práctica y ensayo para enfrentarse a los agentes de seguridad en el gran golpe que quieren dar.
Dirigido por Agustín Portela, la locación elegida para llevar adelante “En la Oscuridad” fue El Palacio de la Reconquista, ubicado en el centro de Capital Federal, en Buenos Aires. El video cuenta con los protagónicos de Lit junto a María, con un trabajo de acción y dinamismo que requirió la práctica de ambos artistas para la difícil coreografía de estas escenas de acción, a lo que se suma el gran despliegue visual y de efectos especiales que resaltan el desarrollo de la historia.
Lit killah, una de las voces principales y fundacionales del género urbano argentino, presentó su álbum debut Mawz, que cuenta con 14 canciones que incluyen colaboraciones con Khea, Duki, María Becerra, RusherKing, FMK, y Tiago PZK.
El nombre del álbum se refiere a la firma que Lit killah utilizaba desde chico cuando pintaba grafitis en las paredes de su barrio. Para Lit, el álbum se inició como una exploración de sonidos y una búsqueda personal que lo llevó a su pico de madurez musical, con tracks que pasan por diversos estilos como el hip hop y reggaetón, e incluso elementos disco, funk y house. Autorreferencial desde la lírica, el álbum muestra al rapero hablando de sus experiencias pasadas en el freestyle hasta el artista que es hoy, las contradicciones entre haber conseguido el éxito que deseaba, pero habiendo perdido otras cosas en el proceso. La idea principal fue lograr expresar las distintas influencias musicales que lo inspiran y ampliar el espectro de lo que se puede llegar a hacer en la música urbana.