Goleada del PSG en la despedida de Di María
Increíble final de ciclo para Angelito en PSG. Messi y compañía pararon el encuentro ante el Metz para homenajearlo
El rosarino jugó su último partido en el equipo parisino junto a sus compañeros Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, en el Parque de Los Príncipes. Los franceses campeones del torneo local se despidieron ante su público con una goleada.
PSG, campeón anticipado de la Ligue 1 de Francia, recibió este sábado a Metz en el último partido de Ángel Di María en el club, y las cosas no pueron haber salido mejor: goleada de 5-0, uno de ellos de "Angelito", y la confirmación de que Kylian Mbappé continuará en el club galo hasta 2025, rechazando así las aspiraciones del Real Madrid de sumarlo a sus filas.
El Fideo, que fue titular en el elenco dirigido por Mauricio Pochettino al igual que Lionel Messi, dio una asistencia a Mbappé para romper el cero, pero la frutilla del postre llegó a los 22 minutos del segundo tiempo. Tras un disparo al palo de Messi, Di María agarró el rebote, desparramó a un defensor y se tomó su tiempo para definir con tranquilidad ante el arquero y sentenciar el quinto tanto de su equipo. Luego de su característico festejo, se largó a llorar como un chico.
Minutos más tarde, Pochettino decidió reemplazarlo Ander Herrera y otra vez llegó la ovación de todo el Parque de los Príncipes, las lágrimas volvieron a los ojos del Fideo y el juego se detuvo porque todos sus compañeros dentro del campo de juego formaron un pasillo y lo despidieron como el ídolo que es en el París Saint-Germain.