Buscan a Guillermo Emmanuel Landi, un joven argentino de 31 años desaparecido en Brasil
Guillermo se había mudado al país vecino a principios de este año en busca de nuevas oportunidades laborales, pero desde hace tres semanas que no se sabe nada de él. Su familia radicó una denuncia para dar con su paradero.
La familia de de Guillermo Emmanuel Landi, un joven de 31 años que se encuentra desaparecido en Brasil, radicó una denuncia para dar con su paradero. Guillermo se había mudado al país vecino a principios de este año en busca de nuevas oportunidades laborales, pero desde hace tres semanas que no se sabe nada de él y sus familiares están desesperados.
Según relató la esposa del padre de Guillermo al medio TN, él había elegido establecerse en la ciudad balnearia de Bombinhas, en el estado de Santa Catarina, y trabajó como mozo durante la temporada de verano.
Ver: Tragedia en Kosovo: una joven argentina falleció tras caer desde un sexto piso
Hasta la fecha de su desaparición, todo había transcurrido con normalidad, sin embargo, la mañana del 15 de julio, alrededor de las 9, se perdió todo contacto con él y dejó de comunicarse con su círculo cercano en Brasil y con su familia en Laprida.
Juliana destacó que Guillermo no mantenía una comunicación frecuente con su padre y con ella, por lo que no resultó inusual que pasaran algunas semanas sin hablar. Fue a principios de esta semana que los familiares en Olavarría se enteraron de lo sucedido y decidieron realizar la denuncia ante la Policía Federal.
La familia y amigos de Guillermo se unieron en la búsqueda, difundiendo información en redes sociales y medios locales. Un usuario en Facebook compartió la noticia y describió a Guillermo como un "chico divino argentino" que había conocido en un camping en Canto Grande, Brasil, en febrero.