Carlos Marín, cantante de Il Divo, está internado en grave estado
El tenor español se encuentra entubado en coma inducido, en un hospital de Inglaterra.
Carlos Marín de 54 años, es el reconocido cantante barítono del grupo Il Divo. El artista se encuentra en estado grave, en coma inducido. Se desconocen las causas de su estado de salud, aunque algunas versiones indican que se trataría de Covid-19.
El cantante español, se encontraba de gira musical con Il Divo por el Reino Unido, y el día 8 de diciembre fue ingresado al centro médico Manchester Royal de Inglaterra.
Según publica el medio El Español, Marín se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, tiene su oxígeno comprometido y permanece entubado y en coma inducido.
La última aparición del cantante fue el 6 de diciembre en las redes sociales, donde anunciaba la fecha de sus próximos compromisos de Il Divo, en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida, programadas para febrero 2022.
Luego, el grupo canceló su presentación en el Hull Bonus Arena, Yorkshire por la enfermedad de una persona de la banda que, ahora, se sabe que se trata de Carlos Marín.
“Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022″, informó la banda en un comunicado. "Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad”, continúa el mensaje publicado en redes sociales.
Carlos Marín estaría internado con un cuadro de coronavirus
La agencia EFE recoge la información que publica "La Voz de Galicia" en la que informa que "Carlos Marín empezó a encontrarse mal en los últimos días y finalmente hubo de ser hospitalizado en el centro médico Manchester Royal, aunque no indica la causa".
El programa de "Corazón Corazón" asegura que la causa del ingreso Carlos Marín es el coronavirus. El espacio de TVE informa que el barítono está vacunado contra el COVID-19.
(Fuentes www.losandes.com.ar / www.marca.com)