Por estas horas, en Belgrano no quedan dudas de que le restan "diez finales" para sostener la categoría en la Superliga.

La mala primera parte lo dejó en zona de descenso directo y la parte final es clave. Así lo van entendiendo los protagonistas, desde un cuerpo técnico exigente con los trabajos de la pretemporada, que se traslada a Salsipuedes, hasta un plantel que se asume comprometido.

La dirigencia hace, en este mercado, también su parte, cumpliendo con refuerzos en tiempo y forma. Así, al zaguero Marcelo Herrera (llega de Lanús) y el atacante Mauricio Cuero (de último paso por Olimpia de Paraguay), también fue confirmado el mediocampista exBoca, Marcelo Meli, quien llega a préstamo. Junto a Cuero, serán presentados el lunes.

Mientras se espera resolver por el marcador central Juan Patino y el atacante Anthony Uribe, el objetivo está a finales de enero, cuando retome la actividad recibiendo a Unión.

Marcelo Meli

Volante de 26 años, no fue tenido en cuenta por Racing.

La Academia es dueña del pase, que adquirió en su momento por 2.100.000 dólares a Colón. Debido a su bajo rendimiento, no formará parte del equipo de Eduardo Coudet. 

Meli fue cedido a préstamo al Vitória, a mediados del año pasado.

El club brasilero descendió y es por eso que el jugador rescindió su contrato.

Belgrano llegó a un acuerdo con el equipo de Avellaneda y llegó a préstamo y sin cargo, por los próximos 6 meses.

Mauricio Cuero

El delantero colombiano de 25 años llega procedente de Olimpia de Paraguay.

El atacante también jugó en Olimpo, Banfield, Levante, Tijuana y Santos Laguna.

Diego Osella se mostró conforme con las incorporaciones y cree que las primeras cinco fechas serán vitales para la permanencia de Belgrano.

Ampliar contenido
Ampliar contenido