Matías Suárez fue convocado a la Selección
El excapitán de Belgrano será parte de los próximos amistosos previstos para la fecha FIFA.
El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de convocados para los próximos amistosos ante Venezuela y Marruecos.
El DT en en conferencia de prensa anunció sorpresivamente el llamado del ex Belgrano y actual River, Matías Suárez.
"Para ustedes puede ser una sorpresa pero para nosotros no". En la doble fecha contra México estuvimos a punto de llamarlo. Creemos que es un jugador que puede aportar muchas cosas", expresó Scaloni.
"Hablamos con los entrenadores que lo han tenido y nos han dado muy buenas referencias. Siempre dijimos que en la Selección la camiseta del club en que jueguen los jugadores es secundario", sostuvo el técnico.
Por ultimo remarcó que los méritos del "Oreja" para vestir la albiceleste son debido a su actuación en el club de Alberdi.
"Matías estaba en Belgrano antes y creo que viene a la Selección por lo que hizo en Belgrano", concluyó.
El regreso de Lionel Messi
Sin lugar a dudas el gran anuncio de la lista de convocados, es el retorno de Lionel Messi a la Selección.
Tras el Mundial de Rusia 2018 que se rumoreaba que no volvería a participar en los próximos compromisos con la albioceleste, el astro rosarino le expresó a Scaloni "si me convocás, voy".
"Fue decisión de él venir. Nosotros lo llamamos telefónicamente. Para nosotros es importante. Como dijo Menotti, la Selección es una invitación. Si él u otro hubiera preferido descansar no podemos hacer nada. Decidió venir y es buenísimo para nosotros", remarcó.
"Leo esta convocado, después veremos si juega un partido o dos. Yo tomaré esa decisión", sentenció.
Saravia, el 4 que eligió Scaloni
Renzo Saravia, el cordobés que se transformó en pieza indiscutible de la defensa del Racing de Eduardo Coudet, fue convocado para los próximos amistosos previstos para la fecha FIFA de marzo.
El lateral ex Belgrano que fuera pretendido por el Atlético de Madrid, vestirá la albiceleste ante Venezuela y Marruecos.