Messi sorprendió, con un saludo, a un niño que se recupera de una enfermedad
Genaro tiene 5 años y finalizó su tratamiento de quimioterapia. Es fanático del fútbol y esperaba el saludo de su ídolo, el diez de la Selección Argentina.
La historia de Genaro se hizo conocida en un noticiero de Rosario. El pequeño de 5 años es oriundo de Carlos Pellegrini y padece de leucemia linfoblástica, por lo que tuvo que abandonar el jardín de infantes para iniciar en Rosario un tratamiento y educación personalizada.
Genaro, que festejó junto a sus familiares y médicos el final de la quimioterapia, tenía un deseo: Un saludo de su ídolo, Lionel Messi. Y Carolina Esquivel, su maestra jardinera, inició una campaña para conseguir el saludo del capitán argentino.
“Hola Lionel Messi, te habla Genaro. Miro todos tus videos y quiero un saludo tuyo. Estoy internado en Rosario y mando un saludo a tus hijos. Te amo mucho”, dijo Genaro en el video que grabó para el 10.
Tras 5 largos meses, el niño terminó con sus sesiones de quimioterapia y se despidió de su maestra con la alegría de haber terminado ese proceso y volver a su pueblo pero con el saludo de Messi como cuota pendiente.
Todo este movimiento logró que el pedido del pequeño trascendiera y llegara al jugador del PSG que inmediatamente grabó un saludo para su fanático.
“Hola Genaro, quiero decirte que vi tu video y quería mandarte un saludo muy grande. También decirte que mis hijos también te mandan saludos y desearte todo lo mejor, cuidate mucho y te queremos” Dijo el 10 para sorpresa de Genaro Sosa.