Messi tentó a Neymar diciéndole que le "cederá el mando" en dos años
France Football dice que el rosarino habló con el brasileño tras la derrota de Barcelona ante Liverpool en la última Champions League.
Triste por la eliminación impensada, Lionel Messi habló con Neymar luego de la derrota por 4 a 0 del Barcelona ante Liverpool, por las semifinales de la Champions League. El equipo catalán, tras ganar 3 a 0 en el Camp Nou, con dos goles del rosarino, parecía tener encaminada la clasificción a la final del torneo más prestigioso de Europa.
Esa oportunidad había sido aprovechada por "La Pulga" para tentar a "Ney" a que regresara a la ciudad condal, ya que consideraba que su aporte era fundamental para volver a ganar "La Orejona". Pero Messi fue más allá de esa explicación. "Solo juntos podemos volver a ganar la Champions. Quiero que vuelvas a Barcelona. En dos años yo me voy y vos te vas a quedar solo y vas a tomar mi relevo".
El dato lanzado por el diario francés es revelador, ya que hasta ahora se conocía el interés de Messi para que Barcelona volviera a contratar al jugador paulista. Lo que no se había conocido era el plazo que se habría puesto Messi para permanecer en el único club en el que ha competido a nivel profesional.