Luego de prácticamente siete años de relación, en los que tuvieron tres hijos -Sergio Jr. (5 años), Marco (3) y Alejandro (1)- y pasaron muchos momentos de felicidad, el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubia celebrarán su boda este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. El jugador de 33 años y la reportera de 41 han decidido contraer matrimonio con una celebración llena de excentricidades.

Ramos y Rubio ha elegido dar el "sí, quiero" en la magestuosa Catedral de Sevilla y luego harán una lujosa fiesta de casi 500 invitados en finca 'La Alegría', que se convertirá en una especie de parque temático con invitados VIP y familiares.

Para casarse en la catedral más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987, no tuvieron que desembolsar mucho dinero pero sí planearlo con tiempo. Hay que pedir turno un año antes y pagar 175 euros (USD 200). Las visitas turísticas acabarán ese día antes del horario habitual para que la empresa de seguridad que han contratado Sergio Ramos y su futura esposa empiece a desplegar su operativo.

LA LISTA DE INVITADOS Y EL TATUAJE OBLIGATORIO

Las celebridades del deporte, la música y la televisión han recibido una especial invitación: un libro negro con una serie de reglas e instrucciones a cumplir para ser parte de la fiesta. Primero que nada, deberán ponerse un tatuaje temporal de un unicornio que les permitirá ingresar a la iglesia y la fiesta. Ambos son amantes de la tinta y de esta criatura fantástica, por lo que han elegido ese método para identificar a los invitados.

Ramos ha invitado a todos sus compañeros del Real Madrid, junto al presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane. También jugadores del Barcelona como Gerard Piqué (que irá con Shakira), Jordi Alba y Sergio Busquets, que son amigos suyos de la selección española. Además, algunos ex compañeros del mundo del fútbol como Jesús Navas, Joaquín Sánchez, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González y Fernando Hierro, entre otros. Incluso figuran en la lista David Beckham y Victoria.

Del mundo del espectáculo, estarán Niña Pastori, amiga íntima del futbolista, y otros cantantes como Marc Anthony, José Mercé, Manuel Carrasco, El Barrio, Canelita y Demarco Flamenco. En ese rubro, una de las bajas más importantes es la de Alejandro Sanz, quien justo dará un concierto en el estadio Wanda Metropolitano.

EL REGLAMENTO DE LA BODA

Entre las instrucciones que han recibido los invitados, hay una relacionada a la indumentaria. Las mujeres tendrán prohibidos varios colores para sus vestidos: además del blanco y el negro, no podrán ir de rojo, rosa, naranja o verde. En el caso de los hombres, deberán trajes de máxima etiqueta, sin importar el color.

No se admitirán menores de 18 años en la celebración por lo que se presume que nadie acuda con sus hijos menores y que Sergio Jr., Marco y Alejandro solo sean partícipes de la ceremonia religiosa. También está vetado el uso de móviles para no haya ninguna cámara y los asistentes puedan disfrutar de absoluta intimidad. Habrá una sala habilitada para todos aquellos que necesiten hacer una llamada urgente.

Mirá como será la excéntrica boda del defensor español Sergio Ramos