Detienen a una familia completa que vendía drogas a domicilio
Operaban en la zona de Punilla. Son cinco los detenidos. Incautaron dinero y estupefacientes. Fueron puestos a disposición de la Justicia.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a cinco integrantes de una familia acusados de comercializar estupefacientes en toda la zona del Valle de Punilla.
El procedimiento que fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal se realizó anoche en una vivienda ubicada en calle Chacabuco de barrio Tillard, en la ciudad de San María de Punilla.
En el operativo se detuvo a un hombre (50), su esposa (51), dos hijas (21 y 25) y el novio de una de ellas (23), quienes de acuerdo a los elementos probatorios incautados en el lugar por los efectivos de la FPA, comercializaban drogas mediante la modalidad de delivery en localidades del corredor Punilla.
Durante el allanamiento, y con la ayuda de la división canes, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana además de dinero en efectivo y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.