La fiscal Patricia García Ramírez continúa con la investigación por la muerte del policía Esteban Carrizo, ocurrida en barrio Juniors el día martes.

Carrizo fue arrollado mientras conducía una motocicleta por un automóvil BMW conducido por Guilermo Masco, quien está imputado por homicidio culposo agravado y detenido. (VER: Un policía murió atropellado e investigan si unos jóvenes corrían una "picada")

Este jueves, la fiscal secuestró un Audi A4 color negro que habría participado de la picada que mató al efectivo policial.

Desde la justicia señalaron que el dueño de este vehículo no está imputado pero se está recabando prueba para avanzar en este aspecto.

El comisario Martín Santander, de Accidentología Vial, señaló que "de acuerdo a los indicios, y aguardando el resultado de las pericias, y testimonios de las personas, estos dos vehículos (el Audi y el BMW) han venido a una alta velocidad". "Por los testimonios recabados tenemos que (viajaban) de 150 a 180, aparentemente sería la velocidad a la que habrían venido", agregó el jefe policial.

Lamentablemente allí no termina el caso. Una vez derribado Carrizo, y en estado de agonía, alguien le habría robado el celular y la billetera, lo que hace del hecho un asunto de pura mezquindad humana. 

El hasta ahora único imputado, Guillermo Masco, tiene 35 años y trabaja en el rubro de la reparación de autos en un local llamado DataRacing, ubicado en avenida Castro Barros 1353.

Informe Jorge Vasalo - Radio Universidad by cba24n.com.ar

Fuente: Jorge Vasallo - Periodista SRT.