Armados, a punta de pistola y con violencia, casi sin tener que ejercerla por la rapidez con la que actuaron, dos delincuentes cometieron un asalto en una panadería de barrio Las Flores de la ciudad de Córdoba.

Tal como se aprecia en el video de la cámara de seguridad, los malvivientes ingresaron armas en mano al local Acapulco y con agilidad quitaron la caja registradora con la recaudación del local (unos $13 mil) y, luego de también arrebatar pertenencias a una clienta, se dieron a la fuga. El episodio ocurrió este miércoles alrededor de la hora 18. 

Al respecto, Liliana, la dueña, manifestó por Canal 10 su indignación con lo ocurrido, situación que le ha ocurrido varias veces y en otras de sus sucursales, admitiendo querer cerrar y dedicarse a otra cosa por la inseguridad reinante.

“A la empleada que estaba en la caja le apuntaron con el arma, se puede ver en el video”, dijo Liliana, al reconocer que “pasás un momento muy feo porque no sabés a qué están dispuestos ellos (los delincuentes). Vienen a todo y con un arma en la mano. La verdad que la estamos pasando mal”.

Ampliar contenido