Llaryora supervisó las obras del colector cloacal en Recta Martinoli
El intendente recorrió los avances en el sector, donde también trabaja Aguas Cordobesas para ampliar la red de distribución de agua potable.
Este viernes, el intendente Martín Llaryora recorrió las obras que se realizan en la Recta Martinoli. Se trata de la prolongación de la red de agua potable y del Colector Cloacal del Noroeste.
La primera la realiza Aguas Cordobesas a través del Ente Municipal de Agua Potable (EMAP). Según indicaron desde la Municipalidad, será un trabajo que beneficiará a 531 mil vecinos y vecinas.
La segunda está a cargo de la Municipalidad de Córdoba e implicó una inversión aproximada de 2 millones de pesos. Se prolonga el colector que instaló el Gobierno de Córdoba.
“Esto es planificación a futuro porque la próxima vez que tengamos que venir a este sector para ampliar las cloacas, ya habremos hecho la conexión”, valoró el Llaryora al visitar el lugar. También destacó la articulación entre municipio, el gobierno provincial y la empresa.
El subsecretario de Infraestructura, Juan José Tuninetti, también remarcó el trabajo conjunto: “Esta coordinación es posible gracias al traspaso del contrato de concesión de agua potable al ámbito municipal”.