Mauricio Macri cerró la campaña en Buenos Aires
El presidente, que se mostró exaltado, ratificó que "los cambios de raíz llevan su tiempo".
La campaña para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se va acercando a su fin y los precandidatos realizan los últimos actos. Este martes, el presidente Mauricio Macri participó del último evento de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, realizado en el microestadio de Ferro.
"Esto empezó acá. Estos empezó a gestarse en estas calles, en esta ciudad", comenzó Macri, haciendo referencia a su período como Jefe de Gobierno. Recordó que, a la semana de comenzar su gestión, se inundó la Ciudad.
Exaltado, y con un tono de voz alto, rescató que su gobierno, luego de 3 años, finalizó la obra que hacía falta y aseguró que "no se inunda más, carajo!", término que fue trending topic en las últimas horas.
En otro momento del acto, Macri le pidió a sus seguidores salir a convencer a quienes están enojados porque pretendían reformas más rápidas. "Sabemos que falta, pero también sabemos lo que hemos hecho y tenemos que encontrar la esperanza para encarar la segunda etapa", sostuvo.
Y agregó: "Es el momento de redoblar la confianza. A mi me duele cada uno de los que la está pasando mal, cada uno de los que tiene dificultades porque vine acá para ayudar a cada uno de eso argentinos a que encuentre su lugar"