Los boca de urna de los comicios en San Francisco indican que el candidato a intendente de Hacemos por Córdoba, el actual intendente Ignacio García Aresca, llevaría una amplia ventaja en los comicios. Los festejos se dan en la sede del Partido Justicialista mientras se cuentan los votos, y la tendencia ya es irreversible.

Los tres puestos siguientes se disputarían entre el candidato de Córdoba Cambia, Luciano Stoppani; Andrés Romero, del Frente Córdoba Ciudadana y Cristian Canalis, de la UCR; según estimaciones provenientes del Partido Justicialista. El resultado difundido por Hacemos por Córdoba refleja que, pasadas las 22 horas, García Aresca gana con un 51,67 por ciento de los votos.

García Aresca indicó a La Voz de San Justo que esta elección y los porcentajes que se manejaban hasta las 21 "demuestran una vez más que los sanfrancisqueños quieren que nosotros sigamos transformando la ciudad y nosotros les cumplimos y hoy nos vuelven a mostrar que nos siguen acompañando porque somos nosotros la mejor opción", destacó, y agregó: "Sacar más del 50 por ciento es muy bueno, pero es de todo un equipo porque esto uno no lo hace solo".

En cuanto a los comicios provinciales, la fórmula Schiaretti-Calvo también se impondría en San Francisco sobre Ramón Mestre y Mario Negri.

Cerca de las 18 horas sufragó en aquel distrito el candidato a intendente de Córdoba Martín Llaryora, quien continúa registrado como elector en el padrón sanfrancisqueño.

Ampliar contenido
Ampliar contenido