Choque de colectivos en barrio Panamericano: imputaron a ambos choferes
Los conductores de la línea 36 de la empresa ERSA, fueron acusados por el delito de lesiones culposas agravadas a los 14 usuarios que viajaban en los dos autobuses y resultaron heridos.
Luego del siniestro que protagonizaron dos colectivos de la línea ERSA en barrio Panamericano, en el que unos 12 pasajeros y ambos choferes resultaran heridos, se conoció que la fiscal a cargo de la causa, Patricia García, determinó imputar a los conductores. Por el el momento no se determinó el grado de responsabilidad de cada uno.
"Están acusados por el delito de lesiones culposas agravadas", indicó la fiscal.
Por otra parte, según información brindada a Cadena 3, la fiscal adelantó que ambos choferes continuarán en libertad durante el proceso.
Cabe recordar que el choque sucedió este jueves cerca de las 10 de la mañana en la calle 28 de Julio al 3.500 del barrio Panamericano, ubicado al norte de la ciudad de Córdoba.
Producto del siniestro, 14 personas resultaron lesionadas, dos de ellas debieron ser trasladadas al Hospital de Urgencias. Debido al impacto, uno de los vehículos terminó ingresando al jardín de una vivienda.