El restaurante La Perla cierra sus tres sucursales en Córdoba
Aunque la pandemia influyó, la marca venía con inconvenientes económicos desde hace cinco años. Tenía más de 60 años de historia.
Este jueves, el reconocido restaurante La Perla confirmó que cerrará las puertas de sus tres sucursales en Córdoba. Se trata de un lugar con más de 60 años de historia y es una noticia que golpea a quienes acostumbraban a comer allí.
Mediante un cartel colocado en la puerta de sus locales que decía: "tras largos cien días, intentamos sobrellevar lo insostenible, nos vemos en la triste e indeniclable situación de resignar la apertura de nuestros locales, por primera vez y para siempre".
De todas maneras, aunque el aislamiento influyó como bien dice el cartel, el gerente de la empresa indicó en diálogo con Cadena 3 que el cierre no es solo por la pandemia. "Ya venimos hace mas de seis años con un proceso de rentabilidad nula o escasa", aclaró.
La situación afecta no solo a la dueña del lugar si no también a los sesenta empleados que, en este contexto de crisis económica, se quedan sin trabajo.
"No será tarea fácil olvidar la música que producía en nuestras almas el murmullo de los clientes a salón lleno", concluye el cartel colocado hoy en los establecimientos.