EPEC lanza beneficios para residenciales, comercios y clientes especiales
Desde la empresa comunicaron reducciones de intereses y planes de pagos. Conocé el detalle y a quiénes alcanza lo anunciado.
Por medio de un comunicado, las autoridades de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, dieron a conocer una serie de beneficios para usuarios incluidos en tarifas Residenciales (las que alcanzan al total de usuarios domiciliarios), T2 General y de Servicios (pequeños comercios), y clientes especiales (clubes, entidades sin fines de lucro, fundaciones, entre otros).
Las medidas, que complementan a las que habían sido anunciadas para grandes clientes (industrias y comercios), incluyen reducción de las tasas de interés y y de financiación, con la posibilidad de pago hasta en 12 cuotas.
En ese marco, sobre las tasas de interés moratorio, señalaron que “los nuevos valores fijados son: el interés moratorio 2,8% mensual.". En tanto, el interés de financiación queda en un 2,5% mensual.
Mientras, recordaron que “está disponible un plan de pagos de hasta 12 cuotas mensuales”, que se puede tramitar de manera on-line a través de nuestra web, www.epec.com.ar
Recordaron que para navegar en el sitio es necesario adherirse a la "Oficina Virtual", siguiendo sencillos pasos de alta de usuario en www.epec.com.ar/usuario/ingreso donde es posible consultar el estado de cuenta, la deuda que uno mantiene con la empresa, y resolver entre las opciones de pago: en efectivo, pago online inmediato o financiación.