EPEC reabre oficinas de atención comercial en Córdoba
Comienzan a atender dos locales en la ciudad Capital. Además, ya hay 10 localidades del interior con atención presencial.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) reabre desde hoy, miércoles 3 de junio, dos de sus Centros de Atención Comercial de Córdoba capital.
Se trata del local ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus y el CAC Norte, localizado en la calle Cura Brochero al 1.045. En ambos casos, se informó que la atención se realizará siguiendo los protocolos aprobados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
Los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o llamando al número 0800-777-0000. Sólo se atenderán 40 turnos diarios en cada oficina.
El ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes por lo que las personas deberán ingresar utilizando barbijo o tapaboca.
Las oficinas fueron reacondicionadas con vidrios de protección en los puestos de atención. Además, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene. También se desinfectarán periódicamente cada uno de los puestos y se ventilarán los ambientes cada una hora.
En el interior:
Pot otra parte, desde la empresa se informó que desde el lunes pasado ya están funcionando nuevamente Centros de Atención en las ciudades de Río Cuarto, La Falda, Cruz del Eje, Villa María, San Francisco, Río Ceballos, La Carlota, Bell Ville, Alta Gracia y Villa Carlos Paz.
Los trámites que se pueden realizar:
-Financiación de deuda y planes de pago.
-Consultas sobre facturación.
-Emisión de recibos para el pago del depósito en garantía.
-Presentación de garantía de nuevos contratos.
Desde la EPEC, siguen sugiriendo que los tramites se realicen a través de la página web www.epec.com.ar