Investigan si un presunto ladrón mató accidentalmente a su cómplice en barrio Las Playas
Dos ladrones habrían intentado robar la casa de un hombre de 73 años. En un forcejeo entre los tres, uno de los ladrones habría asesinado al otro.
Un presunto ladrón murió de un disparo en el muslo en barrio Las Playas, en el sudoeste de la ciudad de Córdoba.
El hombre habría intentado robar junto con un cómplice la casa de un jubilado de 73 años, informó la Policía, cerca de las 2.39 de este lunes. Los dos ladrones habrían entrado por el patio de la casa.
El dueño de la casa se había levantado de su cama y opuso resistencia ante los dos ladrones. Según reportó la Policía, uno de los ladrones tomó del cuello al jubilado y entre los tres comenzaron a forcejear. En medio de la pelea, uno de los ladrones disparó y la bala impactó contra la pierna de su compañero.
El autor del disparo escapó del lugar y abandonó a su cómplice. Un servicio de emergencia constató la muerte del ladrón que todavía no fue identificado. El fallecido tenía un cuchillo y 3 vainas servidas.
El hombre de 73 años tuvo algunos golpes menores en el antebrazo. La fiscal Eugenia Pérez Moreno investiga el caso y por el momento no hay imputados.