Lluvia de trapitos: la insólita "intervención" de un hombre que se volvió viral
En las cámaras de seguridad de una fábrica textil quedó registrado el momento en que una persona desparrama retazos de tela por la calle.
Hay muchas maneras de ser feliz. Eso a veces lleva a salirse un poco de la rutina y romper con las estructuras. Así lo pone en práctica un hombre, que en plena demostración de ¿un momento felicidad? o ¿inspiración artística?, fue captado por una cámara de seguridad y se viralizó.
El insólito hecho sucedió en la puerta de la fábrica textil Rayosan, ubicada en la calle Martín García de barrio San Martín, en la Ciudad de Córdoba. Allí, todos los días los empleados dejan las bolsas llenas de retazos de tela en la vereda para que, quienes los encuentren útiles, puedan llevarselos.
Hace unos días su dueño, Jorge Kasparian, llegó a la fábrica y se encontró con miles de trapitos multicolores desparramados por la vereda y parte de la calle. Para entender que había sucedido, observó las cámaras de seguridad del ingreso y descubrió algo inimaginable. Decidió compartirlo en Facebook junto a las siguientes palabras:
"LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILERA
Todas las tardes antes de irnos del laburo, sacamos la basura y tambien, las bolsas con trapos que son el resto de los cortes de las remeras que mucha gente usa con distintos fines: llenan muñecos de pana, bolsas de boxeo, hacen trapos de piso, a veces paran los autos y las cargan en el baul vaya a saber con que fin. Hace unos dias llegamos a trabajar y gran parte de la calle Martin Garcia estaba regada de miles de trapitos multicolores y no entendiamos que pasaba; revisamos la camara de seguridad que da a la puerta del taller y nos encontramos con el video que esta posteado. Con muy poco la gente es feliz".
El video fue visto cerca de dos mil veces y entre los comentarios los usuarios se preguntan: "¿Qué estaba escuchando en sus auriculares?", la mayoría apuesta que seguramente escuchaba Rock and Roll. También le encuentran un parecido al periodista Bebe Contepomi.
¿Vos qué opinas?