Un automovilista se despistó y cayó a un sector del lago San Roque en el barrio Costa Azul de la ciudad de Villa Carlos Paz. Ocurrió puntualmente en Avenida Bach, a la altura de la calle Bustamante.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado cuando el conductor se habría dormido, no tomó adecuadamente la curva de ingreso a un puente, y se desbarrancó.

Según informó El Diario de Carlos Paz, el conductor debió ser rescatado al quedar atrapado en el vehículo, un Ford Fiesta. Él y sus acompañantes fueron derivados a un nosocomio para revisiones, en principio sin sufrir heridas de gravedad.

Se estima que el vehículo descendió abruptamente por un desnivel de unos 5 metros, quedando en un sector de una bahía del lago, donde no hay agua en estos momentos, debido a la bajante del lago.

Una unidad de rescate de bomberos trabajó en el lugar para socorrer a los heridos. También acudió una ambulancia que fue la que finalmente trasladó a los heridos al Hospital Gumersindo Sayago.

Del operativo de emergencia, también participó personal de Seguridad Urbana, el DUAR y efectivos policiales, según agrega el mencionado portal.