Continúa la búsqueda del asesino del taxista: "No se puede vivir con el pánico que tenemos"
Alejandro Pereyra fue asesinado el miércoles 26 de octubre. Su hermano, Ariel, es el principal sospechoso y está prófugo.
Un taxista fue asesinado en la madrugada del miércoles 26 de octubre en barrio Ampliación Rosedal, de la ciudad de Córdoba.
Recibió varias puñaladas en la intersección de las calles Olivares y Echeverría, en la zona del Parque de la Vida. Posteriormente, murió en el Hospital Misericordia. El principal sospechoso es su hermano de 47 años quien permanece prófugo desde el día del ataque.
A una semana del asesinato, familiares del fallecido se reunieron en Tribunales II para pedir que aceleren la investigación.
“Hay diferentes lugares que está buscando la Policía pero no dan en concreto nada todavía. Lo que necesitamos es que lo encuentren”, declaró Daniela, esposa del fallecido.
Y agregó: “No se puede vivir así con el pánico que tenemos. Mi familia, sus hijos y hermanos están todos amenazados. Mi hija todavía no lo entiende”.
Sobre el prófugo, Daniela comentó: “siempre fue de reaccionar violentamente pero nunca concretó nada porque siempre había alguien que lo frenara”.