Dictan prisión preventiva contra el hombre que atacó a sus hijos
Gerardo Reyna está acusado por haber asesinado a su hijo de nueve años y intentar hacer lo mismo con la de seis en venganza porque su expareja no quería retomar la relación.
La fiscal Paula Kelm ordenó este lunes la prisión preventiva de Gerardo Reyna quien están acusado por apuñalar a sus hijos de nueve y seis años en Capilla del Monte.
El mayor de los niños falleció al intentar defender a su hermana quien fue internada en grave estado en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Córdoba y doce días después recibió el alta.
La acusación contra Reyna es por los delitos de homicidio doblemente agravado por el vínculo y venganza transversal y, homicidio doblemente agravado por el vínculo y venganza transversal en grado de tentativa.
La fiscal a cargo del caso estimó que el hombre atacó a sus hijos para "causarle un sufrimiento de por vida" a su expareja y madre de los niños, Brenda Moyano. Ella había tomado distancia de Reyna diez meses atrás y se había ido a vivir a La Rioja para dar por terminada con la relación.