El joven que murió baleado en medio de un robo en Córdoba estaba en libertad condicional
Los datos fueron confiados por fuentes policiales a Radio Universidad. Luis Arnaldo Fernández de 25 años tenía varios antecedentes y había sido liberado a mediados de 2022. Fue presuntamente ultimado por un jubilado que intentó evitar un robo en Colinas de Vélez Sarsfield.
Fuentes judiciales confirmaron a Radio Universidad que el joven de 25 años que resultó baleado por un jubilado en la noche del jueves, y cuando presuntamente perpetró un robo, tenía diversos antecedentes penales y se encontraba en libertad condicional.
Luis Arnaldo Fernández murió luego de recibir el disparo cuando participaba, según lo denunciado, en el robo de un vehículo en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.
VER: Córdoba: un jubilado mató a un ladrón cuando quiso robar una camioneta
Según se informó desde la Justicia, el joven se encontraba con libertad condicional desde el 4 de julio de 2022 y registraba diversos antecedentes penales, incluso desde cuando era menor de edad.
Tenía antecedentes por tenencia simple de estupefacientes, violación de domicilio y encubrimiento. Fue condenado por la Cámara 9º del crimen en 2020, con imputaciones de resistencia a la autoridad y lesiones leves.
En momentos en que cometió este nuevo hecho, se encontraba en libertad condicional.