Este viernes se conoció el terrible calvario por el que pasó una mujer de 31 años, con 8 meses de embarazo, cuando un albañil que había trabajado en su casa de barrio Empalme la atacó brutalmente, asfixiándola hasta que quedara inconsciente. 

En las últimas horas, el abogado Carlos Nayi se hizo cargo de la representación de la mujer en la causa que investiga el fiscal Tomás Casas, y le pedirá que agrave la imputación contra el acusado, endilgándole los delitos de Homicidio simple en grado de tentativa en concurso real con robo calificado, violación de domicilio y daño.

El albañil, del que aún no trascendió su identidad, fue detenido el jueves pasado por la policía. 

La mujer, que estuvo al borde de la muerte por el terrible ataque, atendió al agresor cuando llamó a la puerta de su vivienda con la excusa de buscar pertenencias que había dejado dos semanas atrás, cuando estuvo trabajando en el lugar, y cuando la embarazada le abrió la puerta, el albañil la tiró al piso, la golpeó y asfixió hasta dejarla inconsciente. La víctima fue rescatada por una empleada que la ayudaba con la limpieza que justo llegó a la casa.

Ver también

Estremecedor relato de una embarazada que fue asfixiada hasta quedar inconsciente