Un policía baleó a un presunto ladrón en barrio Villa Quisquizacate
El policía estaba volviendo de trabajar cuando vio que dos personas estaban asaltando a su vecino.
Un presunto ladrón terminó con un balazo en la pierna por parte de un policía.
El incidente ocurrió en la zona de Villa Quisquizacate, cerca de la Universidad Blas Pascal, a horas de la mañana de este miércoles, adelantó el periodista de los SRT, Ariel Mansilla.
Según relató Cristian Barrios, director de seguridad de Zona Norte, a Crónica Matinal un policía de civil estaba volviendo a su casa después de realizar un servicio de adicional. En ese momento, se encuentra con una vecina que le avisa que hay un asalto metros adelante.
El policía fue al lugar y vio a dos personas en moto asaltando a un vecino. Dio la voz de alto y uno de los ladrones le apunta con un arma de fuego. Entonces, en ese momento repele el ataque. Uno de los ladrones terminó herido de una bala y detenido. El otro, escapó.
La Policía de Córdoba secuestró una moto con pedido de captura. El ladrón detenido tenía antecedentes por robo calificado.
Barrios también afirmó que se secuestró un celular que habría sido robado momentos antes.
“Los individuos aparentemente habrían cometido dos ilícitos previamente en perjuicio de un alumno en proximidades de un centro educativo y de una mujer al ingreso de un gimnasio”, informó la Policía.