Una niña murió en un choque cerca de Arroyo Cabral
Tres personas fueron trasladadas al Hospital Pasteur de Villa María. El conductor de uno de los autos fue detenido por supuesta autoría del delito homicidio culposo.
Una niña de 12 años murió en un choque de tránsito este domingo cerca de las 6 de la mañana en la ruta 158, cerca de Arroyo Cabral.
Según reportó la Policía, el choque se produjo entre un Ford Ka manejado por un hombre de 40 años y un automóvil Renault Fluence conducido por un hombre de 53 años acompañado por una mujer de 37 y dos niñas de 5 y 12 años.
La niña de 12 años murió en el lugar. El resto fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María para un mejor control médico.
""En el hecho interviene la Fiscalía de III Turno, que dispuso la aprehensión del conductor del automóvil Ford Ka por supuesta autoría del delito homicidio culposo. Se investiga el hecho", informó la Policía.
Otro choque fatal
En un camino Rural, a 8 km de Elena, un automóvil Renault 12 en el que viajaban dos hombres de 30 y 29 años chocó contrauna estanciera guiada por un hombre de 54 años, acompañado por dos hombres de 59 años.
Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de uno de los acompañantes de la estanciera (59). En tanto, el resto de las personas involucradas fue trasladada hacia el Hospital de la localidad para su valoración médica.
Un hombre perdió la vida en Nono
En la mañana de este domingo, un hombre de 25 que conducía un Citroën C3 perdió la vida tras chocar contra un árbol.
El hecho ocurrió en el kilómetro 102 de la ruta 14, en jurisdicción de Nono, en el valle de Traslasierra. Por causas que se intentan establecer, perdió el dominio del rodado y chocó contra un árbol.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Mina Clavero donde fue estabilizado y derivado a un centro de salud de la ciudad de Córdoba. Pero debido a las lesiones de gravedad, sufrió una descompensación y perdió la vida.