Cómo funciona Clic&Car, la nueva plataforma de e-commerce del Grupo Libertad
Permite comprar en www.hiperlibertad.com.ar, dirigirse al Hiper Libertad de Barrio Poeta Lugones y recibir todo el pedido sin bajar del auto. Implica una compra más segura y rápida, minimizando los riesgos de contagio en este contexto de cuarentena por coronavirus.
Diego Sabat, director de legales e institucionales de Grupo Libertad, explicó -en diálogo con Crónica Matinal por Canal 10- que este lanzamiento forma parte de la estrategia de transformación digital de la empresa.
Grupo Libertad lanzó su tienda online con el servicio Click & Car, una nueva modalidad donde los clientes realizan su compra en la web www.hiperlibertad.com.ar y luego la retiran sin bajarse de su auto.
Cómo se usa la modalidad Click & Car
1. Desde cualquier dispositivo, el cliente accede al portal web www.hiperlibertad.com.ar
2. Selecciona productos por categorías, luego revisa su carrito virtual, elige día y hora de retiro y confirma el pedido.
3. Al llegar al estacionamiento del Hiper Libertad de Barrio Poeta Lugones, el cliente solo envía un mensaje de WhatsApp y un colaborador del hipermercado acerca su pedido completo hasta el vehículo.
Sabat explicó que actualmente el cliente puede seleccionar productos de 14 categorías como lácteos, bebidas, perfumería, limpieza y electrodomésticos, entre otras.
Y adelantó que en las próximas semanas se irán incorporando más categorías de productos.
Para el fin del mes de junio se estima contar con todos los productos en la tienda digital, como también extender esta modalidad de compra, que inicialmente sólo está disponible en el Hiper Libertad de Barrio Lugones, a todos los hipermercados Libertad de la Provincia de Córdoba.