Cyber Monday en marcha: auge de ventas de televisores, teléfonos y aires acondicionados
Junto a las notebooks son los productos con mayor demanda en el primer día del evento de descuentos especiales para el comercio electrónico, que tuvo 1,3 millones de visitas y una facturación de 1.300 millones de pesos.
Según datos de Emiliano Gath, director de Comisión Centro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entre los productos "más comprados" figuran televisores, aires acondicionados y notebooks, todos artículos incluidos en el programa Ahora 30 impulsado por el Gobierno.
También la categoría viajes, de cara a las próximas vacaciones, "se posiciona como una de las que más interesa a los consumidores", indicó en Crónica Matinal de Canal 10.
La Cámara difundió también que, en el primer día de la actividad, 1,3 millones de personas únicas navegaron en el sitio oficial entre las diferentes categorías y ofertas propuestas.
“En base a las métricas de los productos más cliqueados en las primeras horas de este CyberMonday se observa un gran interés por parte de los usuarios hacia productos de la categoría electrónica y tecnología. El momento del año y la cercanía a la disputa por la Copa Mundial de Fútbol respaldan este primer escenario", indicó el director Institucional de CACE, Gustavo Sambucetti.