Trágica muerta de una futbolista de Argentino de Merlo
Se trata de Juliana Gómez. El plantel volvía de Rafaela tras jugar un partido por el campeonato local. Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, viajaba en otro vehículo y presenció el hecho.
La futbolista Juliana Gómez, de Argentino de Merlo, murió este sábado 8 de octubre en un accidente automovilístico. El trágico hecho ocurrió en la ruta nacional 9, cuando volvía de jugar un partido con su equipo ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe.
“En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de la jugadora Juliana Gómez. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento”, expresó el club.
Según las primeras informaciones, Gómez viajaba junto con tres compañeras y un chófer que perdió el control del rodado y volcó. Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona y compañera de equipo, se trasladaba en otro vehículo (eran seis en total ya que el club no pudo costear un micro) y presenció el hecho que también dejó varios heridos.
“Estamos en el hospital de Baradero, muy tristes por la pérdida de nuestra compañera. Es un momento horrible. Lamentamos mucho la pérdida”, declaró Oliva en diálogo con TN.
La Asociación del Fútbol Argentino y algunos de los equipos participantes, como Boca, Independiente o Estudiantes, se solidarizaron con la familia de la futbolista de Argentino de Merlo.
“Con profundo dolor, la AFA y su presidente, Claudio Tapia, hacen llegar sus condolencias a familiares, seres queridos y compañeras de Juliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo quien falleció hoy en un accidente”, reza el tuit oficial de la casa madre del fútbol argentino.