Abel Pintos y su "a capela" improvisado
Durante su presentación en la primera noche del Festival de Alta Gracia, un problema de sonido obligó a una actuación diferente.
El idilio entre el público y Abel Pintos sigue intacto. No importa en cuántos festivales de verano se presente, el resultado siempre es el mismo: lleno total y una gran actuación vocal.
No fue la excepción su presentación en el Festival de Colectividades de Alta Gracia que brindó anoche su jornada inaugural.
A los sabores, colores y sonidos de las distintas naciones representadas, se sumó este cantante que al final del show, por un problema de sonido terminó cantando a capela.
El bahiense tenía previsto cerrar el festival pero en medio “Pensar en nada”, el sonido se cortó. El rock de Gieco decía presente en el escenario, pero un desperfecto técnico casi termina la fiesta antes de tiempo. A pesar de las señas de Abel hacia la cabina de sonido, no hubo otro opción más que improvisar.
El público siguió coreando la canción, Abel se sumó a la iniciativa y sus músicos lo imitaron dejando los instrumentos y acercándose al borde del escenario.