Osvaldo Laport: "Rotos de Amor muestra al hombre en su fragilidad"
El reconocido actor se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada. Una entrevista profunda, para escuchar con atención.
"Es una inyección de comodidad", expresa Osvaldo Laport al comenzar a hablar. Se lo ve bien, distentido. Camisa abierta, pelo suelto, barba prolija. El actor se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada con "Rotos de Amor" y habló de la obra, de la vida y del presente de nuestra sociedad.
Con su tono de voz que recuerda a grandes hitos de la TV, Laport acepta que a veces es difícil llevar adelante una entrevista pero que este no es el caso. Sin vueltas, una de sus primeras afirmaciones refiere a la importancia de alguien con micrófono, como él.
"Si todos nos preocupáramos por la sociedad, sobre todo quienes tienen influencia, e intentáramos hacer el bien, la vida sería diferente", sentencia. Y luego, ya con alusión a la obra, valora "el texto brillante, reflexivo y actual" que le toca interpretar.
"Rotos de Amor" es una historia tierna, llena de cariño, que trata sobre cuatro hombres, amigos, atravesados por la vida y el amor. "Muestra al hombre en su fragilidad. La obra tiene la posibilidad de mostrar la sensibilidad nuestra", plantea con una sonrisa el actor.
De todas formas, pese a su tono reflexivo, la obra es una comedia. Desopilante por momentos, trata la visión romántica de los protagonistas. Se la puede disfrutar en Carlos Paz, de miércoles a lunes, a las 22, en el Teatro del Sol.