Una mujer que conducía un automóvil Toyota Corolla, perdió el control del vehículo en medio de la tormenta del viernes por la tarde en Córdoba y se estrelló contra la casilla de un medidor de gas de una vivienda ubicada en Unión Ferroviaria al 2600, en barrio Benjamín Cabral,  al sureste de la ciudad capital.

Eran alrededor de las 17.45 cuando ocurrió el siniestro, y la mujer que protagonizó el choque debió ser trasladada a un hospital para su atención.

En tanto,  los vecinos del lugar comenzaron a percibir un intenso olor a gas, debido a la fuga que ocasionó el impacto contra el medidor. Pasaban los minutos y la preocupación era mayor, así que las familias de las viviendas cercanas a la embestida decidieron autoevacuarse.

“El auto reventó la casilla y empezó a salir gas justo adonde quedó el coche”, alertaron. “Vino la Policía cortó dos esquinas, llegó una cuadrilla de Ecogas pero no podían hacer mucho hasta que removieran el vehículo”, detallaron en diálogo con El Doce.

De manera preventiva, los vecinos se reunieron en una misma vivienda más alejada para ponerse a resguardo hasta que los operarios lograran controlar la fuga de gas.