El presidente Javier Milei recibió el Año Nuevo en la Residencia presidencial de Olivos acompañado de su hermana Karina y de sus padres. 

El líder libertario dejó firme su postura de no tomarse vacaciones para de esta manera seguir enfocado en su gestión. En Navidad había celebrado de la misma manera.

Según trascendió, desde su entorno intentaron convencerlo para que se tomara un descanso breve, de dos o tres días, en Chapadmalal. Pero Milei se negó rotundamente.

Su deseo era pasar las fiestas rodeado de su círculo más íntimo y de sus perros a los que denomina como “mis hijitos de cuatro patas”. Y así fue.

El mensaje de Javier Milei para el nuevo año

En sus redes sociales, publicó un mensaje para hacer un balance de su gestión y aseguró: “Se vienen tiempos felices en Argentina”. En ese contexto, Milei señaló que “Estamos saliendo del desierto” y que el país comenzó a crecer. 

Pero el presidente dejó en claro que falta tiempo: “Esto no quiere decir que hayamos llegado a puerto, pero sí que hemos dejado atrás lo peor y podemos arrancar el año entrante con la certeza de que el futuro será cada vez mejor”.