Tras ser levantados de la TV Pública, “Cocineros Argentinos” vuelve a la pantalla chica
El clásico de los mediodías comenzará una nueva etapa en el canal América con sus secciones más conocidas y con otras nuevas. Todavía no se sabe quién estará a cargo de la conducción del programa.
Luego de 15 temporadas al aire en la TV Pública, y tras emitirse el último programa del exitoso ciclo el 31 de marzo pasado por decisión del gobierno de Javier Milei, Cocineros Argentinos desembarca en el canal América para iniciar una renovada propuesta, con la incorporación de nuevos cocineros y conductores.
El clásico de los mediodías vuelve con la intención de continuar con sus secciones más conocidas, como Sabores del país, Recetas, Servicios, Actualidad, y de descubrir nuevas emociones.
De acuerdo a lo trascendido, el nuevo ciclo irá de lunes a viernes posiblemente de 12 a 13.
Según aseguraron en LAM, aún no está confirmado quién será el conductor o conductora de este programa en su nueva versión, pero suenan los nombres de Jimena Barón o Pedro Alfonso, entre otros candidatos.
“Lo conté esta tarde en Twitter. Ya firmaron el contrato. Empieza muy pronto, al mediodía. Uno de los capos del canal me contó quiénes serán los conductores. Obviamente va a estar Braceli y los cocineros clásicos, pero están hablando con algunos famosos para hacer la conducción junto a los cocineros”, aseguró Ángel de Brito.
A fines de marzo, el programa se despidió de la TV Pública, luego de 15 temporadas al aire. “Después de más de quince años y por decisión del canal, el 31 de marzo es nuestro último programa en la pantalla de la TV Pública. Les agradecemos mucho a ustedes, que nos convirtieron en un clásico de la televisión argentina y nos hicieron formar parte de su familia”, se despidieron a través de @cocinerosarg.
“Cocineros Argentinos” abrió sus puertas a grandes conductores y referentes de la gastronomía argentina durante casi 16 años. Juan Braceli, Narda Lepes, Karina Gao, Ximena Saenz y Juan Ferrara estuvieron a cargo de estas cocinas durante el último año, además fue el hogar del inolvidable Guillermo Calabrese durante muchos años.
Fuente: Noticias Argentinas