Sus líneas deportivas hacen de este modelo un vehículo atractivo en imagen, con el espíritu de su antecesor, la CB250 Twister. La CB300F Twister cuenta con un motor de 294 cc de 24,5 CV, alimentado por inyección electrónica; asociado a una transmisión de 6 velocidades con embrague antihopping. La unidad ECU calcula el deslizamiento de la rueda trasera en función de los sensores de velocidad de la rueda delantera y la trasera y regula la inyección de combustible para optimizar el par motor y mitigar el patinamiento. Puede desactivarse mediante el usuario. 

Foto: Honda Argentina
Foto: Honda Argentina

Sus dimensiones son 2084 mm largo x 765 mm ancho x 1075mm alto, con una distancia entre ejes de 1.390 mm y 151 kg de peso en orden de marcha. En materia de seguridad se encuentra equipada con frenos ABS de doble canal y control de tracción, suspensión delantera de horquilla invertida, toma USB y embrague anti-rebote. 

Foto: Honda Argentina
Foto: Honda Argentina

El tablero de instrumentos tiene un diseño atractivo y moderno, destacado vs sus competidores por ser digital, y además  brindando una completa información, incorpora óptica full led, tablero digital con mayor cantidad de información, indicador de autonomía, de marcha engranada, de pata lateral desplegada y voltímetro. Posee puerto de carga USB-C (5V; 3A), permitiendo la carga de dispositivos electrónicos móviles. Finalmente, el asiento de dos piezas le permite al usuario una posición de manejo más confortable. 

Foto: Honda Argentina
Foto: Honda Argentina

El neumático delantero es de medida 110/70R-17M/C 54H y el trasero de 150/60R-17M/C 66H. Posee encendido electrónico y arranque eléctrico y la capacidad del tanque de combustible es de 14,1 litros. 

Foto: Honda Argentina
Foto: Honda Argentina

El modelo esta disponible y puede conseguirse en los colores rojo, negro y azul. Su precio es de $1.789.000, con una garantía de tres años o 36.000 km.