La Empresa de Energía de Córdoba (EPEC), anunció este lunes que ha puesto en marcha un Plan de Categorización para los ususarios del servicio que actualmente posean la tarifa social.

Según indicaron desde la compañía, se trata de una decisión de la Secretaría de Energía de la Nación, que indica que es necesario que los usuarios provinciales que tienen tarifa social realicen este trámite.

En ese sentido, desde la EPEC indicaron que pusieron a disposición los centros de atención comercial, diferentes centros vecinales y en todos los Centros de Participación Comunal (CPC) de la ciudad de Córdoba; cada lugar con diferentes horarios de atención.

La Empresa de Energía de Córdoba anunció que los usuarios con Tarifa Social deben recategorizarce. Fotografía: EPEC.
La Empresa de Energía de Córdoba anunció que los usuarios con Tarifa Social deben recategorizarce. Fotografía: EPEC.

En esos lugares, habrá personal de la compañía para asesorar a los usuarios y acompañarlos en el proceso de recategorización.

En todos los casos, se pide a los usuarios que concurran con su Documento Nacional de Identidad (DNI) físico y con alguna factura del servicio de EPEC.