Falleció uno de los jóvenes atropellados por un patrullero en Villa 9 de Julio
Estuvo dos meses y medio internado en el Hospital de Urgencias. Murió sin poder conocer a su tercer hija que nació en septiembre.
Néstor Moyano de 30 años falleció el martes pasado, después de varios días internado en el Hospital de Urgencias, por las heridas que le causó el choque de un móvil policial en barrio Villa 9 de Julio.
El 9 de agosto Néstor iba en moto junto a Franco Miranda, de 27 años, cuando un patrullero los chocó en la esquina de calle Coquena y un pasaje informal que conecta con un asentamiento.
"Pedimos justicia, que todo salga a la luz y que se pueda descansar en paz", dijo Mirna Moyano, hermana del joven fallecido, ante la cámara de Canal 10.
Néstor sufrió diferentes quebraduras por el choque y después su cuadro empeoró por infecciones internas, según explicó su papá Carlos Ruiz.
Ver: Video: batalla campal luego de que policías embistieran a dos motociclistas en Córdoba
Por otra parte el abogado de la familia, Gregorio Martínez, remarcó que el móvil de la Policía iba a alta velocidad, sin la sirena prendida y que los uniformados no frenaron a auxiliar a los dos jóvenes.
"Los arrastra a los chicos y sigue su marcha sin siquiera atener a detenerse", afirmó Martínez.