Habló el joven que denunció a Reynoso: "Bebelo me pegó un culatazo en la cara"
Tras la detención del exjugador de talleres y Boca Juniors uno de los adolescentes agredidos dio detalles de lo ocurrido. Confirmó que estaba armado y acompañado por 20 amigos.
Tras la detención de Emanuel “Bebelo” Reynoso en la mañana de este martes, imputado por los presuntos delitos de amenazas con armas de fuego, lesiones leves y robo calamitoso, habló uno de los adolescentes heridos durante la pelea ocurrida el sábado.
Ver: Detuvieron a Emanuel "Bebelo" Reynoso, exjugador de Talleres y Boca
“El domingo a la madrugada estábamos con unos amigos en una fiesta en el barrio Chino, en Ituzaingó. Nosotros llegamos tranquilos y estuvimos ahí un rato sin problemas, hasta que llegó un grupo de chicos que no conocemos y empezaron a empujarnos y a provocarnos”, comenzó contando el adolescente herido en su rostro al móvil de la Crónica Matinal de Canal 10.
“Nos decían que por qué los mirábamos si estábamos de `visitantes` y que no teníamos nada que hacer ahí. Como nosotros no les contestamos ni les dimos cabida, se iban y volvían, hasta que en un momento comenzaron a levantarse las remeras y a mostrarnos que tenían armas y nos volvieron a amenazar”, relató el adolescente de 17 años.
Luego contó que él y sus amigos no respondieron a las provocaciones y se quedaron en el lugar hasta que llegó Reynoso con otro grupo de personas.
“Nos empezaron a apuntar con armas y después empezaron a hacer llamadas con los celulares, salieron y a los 10 minutos volvieron ellos y también Emanuel Reynoso con sus amigos. Él entró con un arma gritando !¡quienes son los que se hacen los malos! y ahí es cuando uno de mis amigos le quiere decir algo y Reynoso le pega una cachetada y después le pega a otro de los chicos. Empieza a decir que nos fuéramos porque no teníamos nada que hacer ahí y a mí me pega un culatazo con el arma en la cara”, detalló el joven.
“Ahí es cuando yo me desvanezco, me caigo y empiezo a sentir golpes, patadas y botellazos porque nos empezaron a pegar todos. Deben a ver sido unos 25 en total contra nosotros cinco”, finalizó.