Habló una nueva damnificada por el niño que conducía el colectivo de Ersa
Una pareja tenía estacionado su auto a pocos metros de su casa y, de repente, escucharon un fuerte ruido y la alarma de su vehículo. La mujer indicó que el colectivo iba muy rápido y que le provocó daños sobre el costado izquierdo del auto, el paragolpes y la puerta del conductor.
La lista de damnificados por el colectivo manejado por un niño de 12 años se sigue alargando. Ahora se trata de una pareja que tenía estacionado su auto a pocos metros de su casa, en el lado derecho de la calle.
Así lo explicó Marta Carranza, la damnificada, a Canal 10:
"Nosotros estábamos adentro tomando mates con mi esposo, sentimos un ruido tremendo y la alarma de un auto"
Es entonces que ambos salieron, su marido apagó la alarma y allí se percató de los destrozos que le había provocado a su vehículo el colectivo que había pasado hace unos instantes.
A su vez, Marta indicó que el colectivo iba muy rápido y que dos vecinos se subieron a una camioneta y comenzaron a seguirlo. A las pocas cuadras, se encontraron con el ómnibus parado en cercanías a una plaza del barrio.
En ese momento llamaron a la policía, que llegó al lugar e interrogó al chico, a la vez que se comunicaron con Ersa, por lo que concurrió el perito de la empresa para sacar fotos de lo ocurrido. Aún no se sabe qué medidas tomará la empresa y si se hará cargo de los gastos.
Marta señaló que se habían percatado de que era un niño quien manejaba el vehículo: "Los vecinos que estaban afuera y lo vieron decían que era una nena porque tenía el cabello largo".
La damnificada detalló que el paso del vehículo de Ersa le provocó daños sobre el costado izquierdo del auto, el paragolpes y la puerta del conductor, la cual no abre.