Impactante: un patrullero quedó volcado en el pavimento tras un triple choque en Córdoba
Ocurrió en la avenida Juan B. Justo, a la altura del CPC Centroamérica. Tras el fuerte impacto, dos personas resultaron con heridas leves y una con lesiones de consideración. Las impresionantes fotos del siniestro.
Un patrullero terminó volcado en plena avenida Juan B. Justo al 4.300, en cercanías del CPC Centroamérica, y provocó un triple choque, a la altura de barrio Panamericano, en la ciudad de Córdoba.
Si bien todavía se desconocen los motivos por los cuales el policía que conducía protagonizó el impactante siniestro vial, testigos manifestaron en el lugar que se habría quedado dormido.
Otros indicaron que al parecer, el efectivo no se habría dado cuenta que una Partner y un Fiat Uno se encontraban detenidos para doblar a la izquierda, en calle Unquillo, y lo chocó fuertemente desde atrás.
Según los testimonios recogidos en el lugar por Canal 10, la camioneta policial, que no iba con la sirena encendida, "voló por encima del auto” y terminó dada vuelta.
La conductora del Fiat Uno contó: “Estábamos esperando el semáforo que de giro y sentimos el impacto, el latigazo fuerte producto de que nos toca la Partner, pero la Partner, su vez, fue chocada por esta CAP, por los policías que venían en ella”, narró la damnificada.
Y continuó: “aparentemente los chicos -por los efectivos- se han dormido (…). Yo cuando siento el impacto miro hacia el costado y veo la camioneta ya en la puerta de mi ventana”, sostuvo.
“Para mí se durmió el policía. Lo sacaron dormido al conductor, no es que estaba desvanecido, se ha dormido. Le decían ‘despertate, despertate’” contó una mujer identificada como Eugenia.
En el triple choque se vieron involucrados, además una Partner de una empresa televisión por cable y un Fiat Uno, que resultaron con importantes impactos en su carrocería.
Tres personas resultaron heridas: los dos policías que se trasladaban en el móvil -uno de ellos debió ser derivado a un centro médico porque recibió un golpe en la cabeza-, mientras que el otro y la mujer que venía en el Fiat fueron atendidos en el lugar por el servicio de emergencia del 107. Registraron heridas menores.
"Los policías están heridos, nerviosos y sin dormir, esa es la bronca mayor que da todo. Habría que reveer eso. Eso me pasa, estoy triste porque estamos todos bien pero el motivo porque se generó esto es porque laburan mañana, tarde, noche, el conductor tiene los ojos colorados y el otro chico está pálido. Eso es lo más triste”, opinó la damnificada.
Por su parte, el conductor de la Partner señaló que el impactante siniestro se produjo en el cruce con calle Unquillo. “Ahí hay luz de giro para doblar y estábamos estacionados cuando se produjo el impacto”.
Escuchá el informe de Gastón Cossutta: