Un colectivo de Coniferal fue atacado a pedradas en El Tropezón y un adolescente terminó herido
El chico de 15 años tuvo lesiones en el ojo izquierdo por los vidrios que ingresaron al ómnibus. Ocurrió en la madrugada de este jueves.
Un colectivo de transporte urbano de Córdoba fue atacado a pedradas por desconocidos cuando circulaba en cercanías del Tropezón, en la ciudad de Córdoba. Como consecuencia de la agresión, un adolescente terminó con lesiones en su ojo izquierdo.
Ocurrió alrededor de las 2.40, cuando un interno de la línea 40 de Coniferal fue violentado por desconocidos.
El chofer del colectivo, Cristian Rodríguez, informó que la ventana del lateral izquierdo resultó dañada y que las astillas de vidrio ingresaron al interior de la unidad, afectando al chico que resultó herido.
El adolescente fue trasladado al Hospital de Clínicas, donde se constató que había partículas de vidrio en su ojo izquierdo.
Luego de recibir la atención de los profesionales de la salud, fue dado de alta y llevado de regreso a su domicilio por un móvil de la Policía.
El jefe de Tránsito de la empresa Coniferal, Miguel Tolosa, dijo que van a estudiar la zona donde ocurrió el ataque. “Es la primera vez que tenemos un hecho en la zona de El Tropezón desde que tomamos la línea a mediados de año”, declaró a Cadena 3.